miércoles, 10 de noviembre de 2010

Publicidad creativa

El principal objetivo de la publicidad creativa es sorprender y llegar al público. Para ello, tiene que destacar entre todo el bombardeo publicitario al que estamos sometidos. Pero esto no es tarea fácil, ya que diferenciarse en un mundo tan grande y masificado, como el de la publicidad, sólo se supera con ideas novedosas y gran originalidad.


Publicidad en imágenes



 



 


        






El Street Marketing es otro tipo de publicidad que se ha puesto muy de moda en la actualidad. Lleva a cabo diversas acciones de comunicación creativas, con el objetivo de generar un mayor impacto y un acercamiento más directo con el público. El componente creativo y la innovación suelen ser el factor determinante que marca la diferencia y efectividad de estas campañas.



                                                                                                                                                                                
La publicidad televisiva cada vez es más creativa. En muchos casos, se intenta conquistar al espectador mediante la emoción, el sentimiento, el humor, etc. La televisión es el canal más adecuado para lograr un mayor impacto del mensaje publicitario. Si a esta gran ventaja se le añaden una serie de ideas originales, seguramente se trace un camino hacia el éxito. Veamos una serie de ejemplos muy diferentes a continuación. 







1 comentario: